"ACTUA DIFERENTE para ser Igual" es un programa educativo del que hemos formado parte los alumnos de 4º de ESO y de 1º de Bachilleraro promovido por la Asociación Participa para la inclusión social y la Fundación María José Jove con el que los jóvenes de La Coruña nos convertimos en AGENTES DE LA IGUALDAD DE TRATO EN SU ENTORNO, al margen del género, capacidades o funcionalidades físicas, sensoriales o intelectuales de las personas con las que nos relacionamos, asentándose este proyecto en la identificación, prevención y modificación de actitudes y conductas de control psicológico en los adolescentes.
Aquí os dejamos unas fotos de la Sesión Final de Puesta en Común y presentación de resultados que tuvo lugar en la Fundación Mª José Jove y en la que compartimos trabajo y experiencias con el alumnado de otros colegios que también participaron en este interesante programa. Esperamos que os gusten.